martes, 27 de agosto de 2013

Psoriasis Tratamiento - Psoriasis Tratamiento y Dieta

Psoriasis tratamientoPsoriasis tratamiento. La psoriasis es una enfermedad no contagiosa que afecta a la piel y en algunos casos las articulaciones. Este artículo es sobre el tipo más común, la psoriasis en placas (psoriasis vulgaris). Se produce parches de ligeramente elevada, piel seca, roja y escamosa, escamas de color blanco en la parte superior.


Estos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y pueden causar picazón. Sabemos hoy que el sistema autoinmune es el culpable y que su podría ser una causa genética. La psoriasis es una enfermedad crónica y no hay una cura definitiva que haya sido encontrado.


La naturaleza de la Psoriasis


Las células sanas de la piel tienen un ciclo de vida de alrededor de un mes en el que crecen, maduran y eventualmente se derraman. Con la psoriasis este ciclo de vida se desarrolla a una velocidad de células de la piel hasta 10 veces y muere en sólo tres o cuatro días. Estas células no caen de la piel, sino que se acumulan en una capa seca y escamosa que puede parecer como una costra, pero tiene una textura más suave.


La psoriasis puede estar latente durante largos períodos de tiempo y de repente estallar. Siempre comienza con un pequeño parche y en un corto periodo de tiempo que se extiende y puede cubrir grandes partes de su cuerpo. Uno de los grandes factores desencadenantes es el estrés.


Muchas personas que padecen psoriasis tienen salidas de la rotura después de una enfermedad que debilita el sistema inmunológico. Por ejemplo faringitis estreptocócica, los resfriados y las infecciones fuertes todos ponen gran énfasis en el cuerpo y con frecuencia son seguidos por ataques de psoriasis.


El estrés emocional también puede ser un potente desencadenante para un descanso fuera de la psoriasis. No hay una regla general y previsibilidad, ya que cada persona tiene diferente tolerancia al estrés y una estructura única en su sistema inmunológico.


Los tratamientos tópicos


Los ungüentos han recorrido un largo camino desde el tratamiento de la psoriasis con un masaje sucio y maloliente de alquitrán de hulla o el uso de ácido salicílico. Los corticosteroides tópicos, una pomada anti-inflamatoria, a menudo se prescribe como son los preparados que contienen vitamina D. También hay casos de éxito sobre el uso de cremas retinol, que aceleran la descamación de la piel y por lo general se utilizan para el acné o como producto anti-arrugas.


Deja que el sol brille


El tratamiento más común de psoriasis es la exposición a la luz ultravioleta. Esto puede ser en la naturaleza o en el consultorio de un médico que está equipado con lámparas especiales. La exposición breve al sol sobre una base regular puede reducir la tasa de crecimiento de las células afectadas.


Fuentes de luz artificiales son una buena alternativa y ofrecen un mayor control de la cantidad de rayos UV. Los efectos secundarios pueden ser picazón en la piel y seca, por lo que todas las exposiciones deben ser objeto de seguimiento con una generosa cantidad de crema hidratante suave.



Reducir el estrés


Mediación, yoga, caminatas en la naturaleza, largos baños en el mar o caminatas en las montañas, todo ello contribuye al equilibrio interno y reducir el estrés. No importa lo que se quiere hacer; pintar, tocar un instrumento o remar en un kayak. Cualquier cosa que promueva el bienestar interior y la felicidad es su mejor arma contra la psoriasis. Los medicamentos y los rayos UV pueden ayudar a alivio de una ruptura, pero no evitarlo.


Evite el estrés y fortalecer su equilibrio interior tanto como sea posible para prevenir los brotes de psoriasis.


Tratamientos de la psoriasis en el extranjero


La luz del sol y el agua del mar son la prescripción y la razón para el éxito de muchas clínicas de la psoriasis se encuentra en las orillas del Mar Muerto en Israel de la naturaleza. Hay muchos productos en el mercado que contienen “la sal del mar muerto” y la promesa de aliviar los síntomas de la psoriasis. Ellos no pueden hacer ningún daño, pero no son más que la hidratación de lociones con un poco de sal de mar.


Tal vez el tratamiento más singular puede ser experimentado en los balnearios especiales en Turquía, donde diminutos peces se alimentan de las escamas de la piel de pacientes con psoriasis. Estos pequeños peces se han vuelto tan populares que los balnearios de todo el mundo están abriendo sus propios estanques de peces.


Comer sano


No hay una dieta especial psoriasis. Los médicos recomiendan que se mantenga alejado de café y alcohol y llevar una dieta balanceada con muchas frutas, verduras y granos. Una vez más, no hay ninguna regla o una súper fruta se haya encontrado que prometa y cure instantáneamente. Algunas personas que sufren de psoriasis creen que el consumo de ciertos alimentos les ayuda, pero eso es diferente en cada individuo.


El sentido común en la comida es la mejor manera de llevarlo el tratamiento. Consuma una dieta sana y equilibrada que apoya su sistema inmune. Coma fresco, cocinar desde cero, evitar los alimentos procesados ​​y mantener el azúcar bajo. La cafeína, el alcohol y la nicotina deberían estar en la lista tabú. En lugar de carnes rojas, comer más pollo y pescado.


El aceite de pescado, la vitamina E, vitaminas del complejo B, calcio, magnesio y zinc no hará desaparecer la psoriasis, pero estas y otras vitaminas y minerales a mejorar la salud en general, fortalecer el sistema inmunológico y puede ayudar a reducir los efectos y los brotes de psoriasis.


ATENCION:! Para todas las personas que estan luchando desesperadamente contra la psoriasis… Existe un sistema natural, seguro y sin dolor que garantiza que la Psoriasis NO VOLVERÁ! Haz clic aquí ahora mismo para eliminarlo!



 


 



Psoriasis Tratamiento - Psoriasis Tratamiento y Dieta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario