viernes, 6 de septiembre de 2013

Como Se Curan Las Almorranas - Remedios Caseros Para Curar Hemorroides

Como se curan las almorranasComo se curan las almorranas. Las hemorroides o almorranas son venas dilatadas e inflamadas que pueden producirse en el interior del ano (hemorroides internas) o en el exterior del mismo (hemorroides externas).


Cuando se padece de hemorroides, la persona además de sentirse molesta, dolorida e incómoda se siente avergonzada y muchas veces evita acudir al médico por lo que busca un tratamiento natural que le permita aliviar esta condición.


 


Ante todo déjeme decirle que si usted tiene hemorroides, no hay nada de qué avergonzarse. Más de la mitad de la población del mundo padece alguna vez en su vida de hemorroides. No se desanime, las hemorroides tienen cura y puede llegar la misma de una manera natural.


En el libro de Miguel Carretto “Basta De Hemorroides” usted encontrará información invaluable sobre los tratamientos naturales que puede comenzar a practicar de inmediato para ponerle fin a esta vergonzosa y dolorosa situación.


 


Las hemorroides internas pueden causar sangrado aunque no son tan dolorosas como las hemorroides externas, ya que las mismas se producen cuando hay hinchazón y coágulos en las venas y estos sobresalen del recto.


Pero ¿Cómo Saber Si Tenemos Hemorroides y ademas como se curan las almorranas?


Los síntomas más comunes de las hemorroides son: sensación de ardor, sangre roja durante las deposiciones, sangre en el papel higiénico, dolor ocasional en la zona del recto, picazón e incluso puede notar una masa de tejido blando que sobresale de su ano. Una de las principales causas de las hemorroides es el estreñimiento, también el esfuerzo que se hace a la hora que evacuar y el embarazo.


 


Remedios caseros para curar las hemorroides



  • Los Baños De Asiento


Los baños de asiento son uno de los remedios naturales más populares y eficaces para tratar cualquier tipo de hemorroides. Para comenzar con este tratamiento llene su bañera con unos 10 cm de agua caliente y luego sumerja la región afectada, de modo que quede totalmente cubierta por el agua por un lapso de unos 20 minutos. Repita este tratamiento varias veces al día.



  • Remedio Natural Con Vaselina y Pasta De Óxido De Zinc


La vaselina y el óxido de zinc son ideales para reducir el dolor y la inflamación que provocan las hemorroides. Luego de cada deposición, higienice la zona del recto y aplique una pequeña cantidad de vaselina u óxido de zinc en un trozo de algodón sobre la zona inflamada.




Recuerde que debe mantener la zona afectada por las hemorroides seca y limpia. No utilice papel higiénico perfumado, ni geles o jabones que contengan colorantes, perfume y detergentes.



  • Semillas De Psyllium


Uno de los principales factores que propician las hemorroides es el estreñimiento. Cuando se produce estreñimiento las heces se vuelven duras y les resulta difícil pasar por el tracto del intestino. Las semillas de Psyllium son ricas en fibra y lo ayudarán a ablandar sus heces, logrando de este modo que las deposiciones sean menos dolorosas.


Para realizar este tratamiento debe consumir todas las mañanas en ayunas una cucharadita de semillas de psyllium mezcladas en un vaso de agua durante una semana.


 


Durante la segunda semana, agregue otro vaso con semillas durante el almuerzo. Al llegar la tercera semana, agregue un vaso más de agua y semillas de psyllium durante la cena.


De este modo no necesitará incorporar ningún suplemento de fibra.


 


Recuerde además beber suficiente cantidad de líquido, ya que estas semillas poseen un alto contenido de fibra la cual, combinada con el agua hace que las heces aumenten de volumen, se ablanden y pasen fácilmente por el tracto intestinal.


Como puede ver, existen muchos remedios caseros que pueden ayudarlo a deshacerse de las hemorroides. No obstante, al igual que cualquier tratamiento, no se trata de recetas mágicas ni milagrosas, debe seguir estos consejos por un período de tiempo y en pocas semanas notará importantes resultados.


 


Sin duda, esta información le resultará útil para comenzar a luchar a partir de este mismo momento contra las hemorroides. Si quiere obtener más información sobre los tratamientos naturales que puede seguir para despedirse de esta condición que le impide disfrutar su vida, le recomiendo Basta De Hemorroides” de Miguel Carretto, allí descubrirá un sistema natural 100% eficaz para hacer que las hemorroides desaparezcan de su vida para siempre… Clic aquí ahora mismo!




Como Se Curan Las Almorranas - Remedios Caseros Para Curar Hemorroides

No hay comentarios.:

Publicar un comentario